
V PREMIOS PERIODISMO Y SECTOR PESQUERO ESPAÑOL DE CEPESCA
Categoría(s):
El Centro Cultural de los Ejércitos ha acogido la celebración del acto de entrega de la V edición de los «Premios de Periodismo y Sector Pesquero Español», organizados por CEPESCA.
Los galardones, entregados por Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, han reconocido, en el apartado medios de comunicación, la labor informativa de Faro de Vigo y el suplemento «Agua y Medio Ambiente» de El Economista; y el trabajo de los profesionales de la información, Mercedes Salas, de EFE Agro y Jairo Marcos y María Ángeles Fernández en esGlobal.
Compartimos la nota de prensa y os invitamos también a leer la crónica del acto. ¡¡Enhorabuena a todos los ganadores y finalistas, y gracias a todos los que nos acompañasteis en este día de fiesta!